La calle 84 se llenó de fanáticos quienes celebraron la victoria de Junior.
Foto
Mery Granados

Share:

Junior puso a soñar con la octava estrella a los hinchas en el norte de Barranquilla

Con frías y en pantalla gigante, los aficionados no se perdieron el primer partido de la final Junior – Nacional.

Pese a que el gol de Nacional en el segundo tiempo puso a comerse las uñas a más de un aficionado de Junior en la calle 84 con carrera 44, la confianza en el equipo de Barranquilla fue suficiente para que los hinchas que no alcanzaron a ir al estadio, apoyaran al equipo con una fría, buena música y una excelente compañía.

El requisito para ver el partido la noche de este miércoles 16 de diciembre era tener la rojiblanca. Amarrada, la viejita, la última, hasta la rota, todas se aceptaron para darle vida a la pación tiburona que pone a la afición a soñar con la octava estrella. Pero solo hasta el domingo 20 de diciembre se conocerá el resultado.

Hinchada celebrando el primer gol de Junior.

Unos alababan a Sebastián Viera, el famoso arquero de los Tiburones y otros le daban méritos a Toloza, llegando a llamarlo ‘Tolotelii’, combinación del apellido de Toloza y Balotelli, el delantero italiano del equipo A.C. Milan, pero lo importante es que todos los jugadores trabajaron en equipo para alzarse dos goles por uno ante el Nacional.

Los goles fueron llegando

Al minuto 14 logró su cometido el cuadro de casa. Gustavo Cuéllar logró recuperar el balón en la salida de los paisas y ponerla englobada para el desborde de Edinson Toloza. Este, mostrando su excelente momento, lanzó un ventro preciso al primer poste.

Allí pareció Roberto Ovelar, el ‘Búfalo’, que venía con su ornamenta afilada con cinco tantos e igual número de juegos al hilo, conectando un testarazo que puso la pelota en el fondo de las redes ante la inútil estirada del portero Franco Armani.

El segundo gol que le dio la confianza a los fans del Junior de Barranquilla.

Los hinchas prendieron la noche con sus gritos de celebración cuando llegó el segundo gol en las ñiernas de Toloza. Con un aguante del balón, enganchó y tiró al ángulo superior derecho para incrustar la bola en las redes, a los 22 minutos.

Al final del compromiso deportivo, la hinchada quedó con la satisfacción de un partido bien jugado que le puede traer la octava estrella al Junior de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: